La Pluralidad de las Ideas

lunes, 31 de octubre de 2011

TERCER MILENIO. Fotos impresionantes de Antonio Urzi; Cazaovnis en Argentina IDREC. (INCLUYE VIDEO)


Les presento las 11 fotografías captadas por el cazaovni italiano, Antonio Urzi, en Cinisello Balsamo, Milán en Italia el pasado 19 de septiembre de 2011 por la tarde noche. Imáganes extraordinarias...


Los Vigilantes del Cielo en Buenos Aires, Argentina han logrado obtener imágenes sorprendentes de objetos voladores no identificados que han sido grabados por el joven, Ivan Orenstein y su grupo de investigación IDREC.


CABALLO DE TROYA 9, CANÁ. 04 de diciembre será presentado en México. (INCLUYE VIDEO)

El próximo 04 de diciembre se realizará de las 17:00 a las 17:50 horas en el Salón Enrique González Martínez, Área internacional de la Expo Guadalajara, la presentación en México del libro del periodista y escritor español, Juan José Benítez, Caballo de Troya 9, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en el estado de Jalisco. 

Por fin el último libro de la gran saga Caballo de Troya. 

Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda.
 
La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad.  Y atención: sus principios se tambalearán. La conclusión de la serie más vendida e influyente en la edición española.
 
En Caná. Caballo de Troya 9 el lector descubrirá el verdadero objetivo de la operación Caballo de Troya.

14 Congreso Internacional de Ovinología, para desmitificar el 2012. (INCLUYE VIDEO)

El próximo 4, 5 y 6 de noviembre se desarrollará la edición número 14 del Congreso Internacional de Ovnilogía, para desmitificar el 2012, en Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba en Argentina. Cómo invitados de México estarán el periodista y titular del programa de televisión, Tercer Milenio,  Jaime Maussan y el especialista en la Biblia, Jorge Valderrabano.

Este Congreso es uno de los más importantes al sur del continente americano y que ha tenido en todas sus ediciones a los expositores más importantes del fenómeno OVNI a nivel mundial.

+ INFORMACIÓN: CIO Uritorco


domingo, 30 de octubre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Desclasificación de documentos OVNI en México.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz


El pasado 22 de octubre reconocidos investigadores del fenómeno OVNI en el Distrito Federal se reunieron en la primer junta de trabajo para diseñar la petición formal a las autoridades gubernamentales de México, la desclasificación de documentos que hacen referencia tanto a los avistamientos de objetos anómalos sobre espacio aéreo nacional, así como el supuesto estrellamiento de platillos voladores y la recuperación de los restos por parte del Ejército mexicano.

En esta primer reunión se habló de los 10 casos más importantes en toda la historia del fenómeno en nuestro país, casos que están respaldados por fotografías, videos, documentación oficial de alguna dependencia ya sea municipal, estatal o federal, así como su repercusión en la prensa nacional para conformar el dossier que será entregado a las autoridades competentes y que tengan el contexto real de lo que implica el tema de los objetos voladores no identificados.


Esta iniciativa está respaldada por estudiosos, investigadores y cazaovnis de todo el país, así como controladores, pilotos y personal técnico aéreo que por su preparación profesional son considerados testigos de élite; del extranjero se está haciendo la invitación a los directivos e integrantes de las oficinas que ya están en funcionamiento para la investigación OVNI y que directamente dependen de la Fuerza Aérea como es el caso de Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Argentina.

México en el concierto internacional es considerado punta de lanza en cuanto a los avistamientos OVNI, pero no es porque haya más interés de los no identificados y sus posibles tripulantes en la República Mexicana, sino a que hay cientos o quizá miles de personas que cada vez están más interesados en saber qué es eso que surca el cielo de una manera impune y que sobrevuelan nuestras ciudades, aunado a esto, desde luego, el avance en la tecnología de los dispositivos digitales que ahora captan tanto fotografías como videos en muy alta calidad y que son compartidos a través de las redes sociales o portales como YouTube. Una cultura que nos dejó el eclipse total de sol que se registró el 11 de julio de 1991, ya que al voltear al cielo para ver este fenómeno astronómico nos maravillamos con lo que vimos.


Lo más importante de este proyecto ciudadano es que usted también podrá ser parte de esta desclasificación y que ya en unas semanas se dará a conocer los objetivos, los integrantes de esta Comisión mexicana para la desclasificación de documentos del fenómeno OVNI, así como su logotipo y la página desde la que estará informando de sus avances. Desde luego, en Enigmas lo mantendré bien informado de esta iniciativa ciudadana.

LOS ANTECEDENTES



Cabe recordar que después de que decenas de pilotos aéreos tanto civiles como militares en todo el mundo afirman que el fenómeno OVNI representa un peligro para la avión, los gobiernos han tomado cartas en el asunto e incluso como ya la habíamos informado hay manuales para saber qué hacer en caso de que sea avistado un objeto volador extraño que puede variar en sus formas que van de esferas, con forma de cigarro o hasta el clásico platillo volador y que han sido registrados en las pantallas de los radares con velocidad extraordinarias.

No debemos de olvidar también que gobiernos como Inglaterra, Estados Unidos, Italia, España, Canadá, Grecia, Ecuador, entre muchos otros, han montado en internet portales para dar a conocer los documentos que han guardado por años y que ya caducaron por ley para que ahora sean conocidos por la sociedad en general. 


Esperemos entonces, que esta iniciativa culmine en buenos resultados y que en verdad el gobierno de México sea transparente y dé a conocer esos documentos que tantas respuestas arrojarán a la veracidad del fenómeno OVNI en México.

sábado, 29 de octubre de 2011

PUNTO CERO TV. Foro Contactados Mexicanos con Extraterrestres. (INCLUYE VIDEO)


  

  

  

  

  



Programa transmitido el jueves 27 de octubre en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, por el portal de Planeta 2013.tv. El tema en esta emisión fue de los Contactados mexicanos con seres extraterrestres, la importancia de sus mensajes.

Fuente: Planeta 2013

jueves, 27 de octubre de 2011

FORO PLANETA 2013. Contactados mexicanos con extraterrestres. EVENTO GRATUITO.


Los invito a qué me acompañen este sábado 29 de octubre a las 18:00 horas al FORO PLANETA 2013 donde hablaremos de los "Contactados Mexicanos, la importancia de los mensajes y que se espera para el 2012". En este evento participarán la estigmatizada mexicana, Elizabeth Sanchez, quien recibe mensajes de la Virgen María; Virginia Bello, contactada con seres de Sirio y autora de dos libros sobre Ramses II; Ramon Thomassiny contactado con el Sol y todo lo implica para nuestro tiempo y Leobardo Peña, contactado por habitantes de la luna de Júpiter, Ganímedes. Un Foro muy interesante donde conoceremos sus puntos de vistas sobre estos dos temas tan importantes y que tanto se habla que es el "contacto inminente con extraterrestres" y el "2012". 
Un servidor será el moderador de FORO PLANETA 2013 evento gratuito realizado por Planeta 2013.tv y PUNTO CERO TV para las primeras 100 personas que lleguen a la calle de Guanajuato número 65, colonia Roma en la ciudad de México. 
Fuente: Planeta 2013

TERCER MILENIO. Libera Wikileaks más "ufocables"; estudio comparativo de globos y OVNIs. (INCLUYE VIDEO)


Les presentamos la información sobre los últimos cables liberados del tema OVNI en Wikileaks.


Mucho se ha hablado a nivel mundial de que las flotillas OVNI que se han registrado en varias ciudades, se deben al lanzamiento de lamparillas chinas o de globos de Cantoya. Nosotros nos dimos a la tarea de hacer un estudio comparativo y les presentamos las imágenes y las conclusiones.

martes, 25 de octubre de 2011

Nace la "desclasificación OVNI México". Todos podrán participar...!


El sábado pasado investigadores OVNI del Distrito Federal se reunieron en lo que fue la primer junta para lo que será la petición formal a las autoridades mexicanas de la desclasificación de documentos que hacen referencia a objetos anómalos sobre espacio aéreo nacional. En esta primer reunión se habló de los 10 casos más importantes en toda la historia del fenómeno en nuestro país, casos que desde luego hay fotografías, videos, documentación oficial de alguna dependencia gubernamental, así como una repercusión en la prensa nacional para conformar el "Dossier" que será entregado a las autoridades competentes.

En unos días les daré a conocer más información sobre esta iniciativa ciudadana y como usted puede participar en la misma...

lunes, 24 de octubre de 2011

PUNTO CERO TV. La "Cosa Nostra" en México. El origen del Narcotráfico. (INCLUYE VIDEO)


Comparto con ustedes esta entrevista con el investigador y escritor, Juan Alberto Cedillo, autor del libro "La Cosa Nostra" en México. Un libro donde usted encontrará los orígenes del narcotráfico en México y como se tejieron las primeras redes de tráfico de influencias dentro de la política y el tráfico de estupefacientes en la República Mexicana.

Fuente: Maussan Tv

TERCER MILENIO. Registran "avistamientos masivos" en San Luis Potosí, Ensenada y Milán, Italia. (INCLUYE VIDEO)


Les damos a conocer la información acerca del avistamiento masivo OVNI en Ensenada, Baja California, norte de la República Mexicana y en Cinisello Balsamo, Milán en  Italia.


Les presentamos la información correspondiente al avistamiento masivo de objetos voladores no identificados captados en video sobre la capital del estado de San Luis Potosí, México el pasado 11 de septiembre de 2011.


domingo, 23 de octubre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Extraterrestres en Varginha, Brasil.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz

El 20 de enero de 1996 se daba a conocer una noticia que conmocionó al mundo, en la ciudad de Varginha en el Estado de Minas Gerais, Brasil, se había estrellado un OVNI entre la 01:00 y las 05:00 horas, y se habían recuperado dos de sus ocupantes. 

Uno de estos seres fue capturado a las 10:30 horas por militares de la agrupación de bomberos de la décimo tercera compañía que fueron advertidos por las llamadas de los ciudadanos y que para ello utilizaron una red sin que éste ser  pusiera resistencia. El investigador OVNI y editor de la revista UFO Brasil, Ademar Gevaerd, nos afirmó que “esta criatura fue colocada en un caja arriba de un camión que fue llevada a la Universidad de Campinas, ubicada en el estado de Sau Paulo, donde había un departamento de medicina forense”.

Un segundo humanoide fue visto ese mismo día a las 15.30 horas por tres jóvenes habitantes de Varginha que regresaban a sus casas, Liliane y Valquiria Da Silva, así como Katia Andrade, cuando pasaban por un baldío vieron a un ser de aspecto extraño que se encontraba agachado entre unos matorrales. La criatura se levantó y las miró, las tres jóvenes corrieron alejándose del lugar. Cuando llegaron a la casa de la madre de Lilian les platicaron lo sucedido y regresaron al sitio pero solo encontraron unas extrañas huellas y un olor muy extraño y penetrante.

UN ALIENS DE ROJO ROJO

Este ser fue descrito por las testigos como un bípedo de un metro de altura, que tenía los ojos de color rojo, piel brillosa de una tonalidad marrón. Un ser que presentaba tres protuberancias en su frente, una abertura muy pequeña como boca y se le veían las venas saltadas en el cuello, hombros y brazos. Así también, se dijo que producía un extraño sonido como si se tratara de abejas.

Ese mismo día pero a las 20:00 horas, este segundo humanoide ya había sido capturado por personal de la milicia e inmediatamente trasladado al hospital regional Humanitas bajo estrictas medidas de seguridad. Entre el 22 y 23 de enero de 1996 los dos seres fueron trasladados al Estado de Sau Paulo para su reconocimiento y estudio. Sin embargo, varios investigadores brasileños afirman que esto fue la culminación de una serie de hechos que iniciaron el 13 de enero y que incluso obligo al Mando de la Defensa del Aire de Norteamérica, NORAD, a  contactar al Centro Integrado de la Defensa Aérea y el Control de la de Navegación Aérea, CIDACTA, ante la gran cantidad de objetos voladores no identificados que fueron registrados en sus sistemas de vigilancia sobre la parte meridional de Minas Gerais, por lo que los encargados de la Fuerza Aérea brasileña alertaron a todas sus bases, teniendo como apoyo principal a la unidad militar Escuela se Sargentos de Armas de la Zona de Tres Corazones

Todo esto se sabe gracias al seguimiento que le dieron los investigadores que lograron reconstruir los hechos hora a hora y que han solicitado a su Gobierno se desclasifiquen y se den a conocer los resultados de la investigación que realizó la milicia sobre la recuperación de estos cuerpos.

Tan importante y serio es el tema de los OVNIs y sus presuntos ocupantes en Brasil que en septiembre de 2010 la Fuerza Aérea dio a conocer a todo el mundo que había reglamentado la forma como debían de proceder sus integrantes en caso de que avistaran un objeto anómalo. De esta manera se "reconoce que existen informes sobre algunos objetos voladores no identificados que sobrevuelan el espacio aéreo, aunque desconozca la procedencia", dijo a la prensa el presidente del Centro de Ufología Brasileño, Milton Frank. Ahora, de confirmarse este hecho significará que realmente hay seres no humanos inteligentes de otras partes del universo que nos están visitando.

El caso de Varginha tuvo tanta resonancia en la sociedad que hay parques, restaurantes de esa ciudad que tienen la representación de estos seres como un atractivo turístico.

AVISTAMIENTO. Captan tres OVNIs sobre la ciudad de Mexicali, Baja California. (INCLUYE VIDEO)



A través de Facebook el usuario Stalin Valle me dio a conocer este video, que ahora comparto con ustedes, donde vemos la presencia de tres objetos muy luminosos sobre la ciudad de Mexicali en Baja California, norte de la República Mexicana. Un video que pone de manifiesto la gran actividad de avistamientos que se registran practicamente todos los días en varias ciudades de México.  

Fuente: YouTube 67stalin


viernes, 21 de octubre de 2011

ENTREVISTA. Intraterrestres del Uritorco: Cristian Lanav. (INCLUYE VIDEO)



Entrevista realizada al músico argentino, Cristian Lanav, quien compone canciones para el Cerro Uritorco. Cabe recordar que este sitio es mencionado por varios investigadores y contactados con extraterrestres quienes afirman que en este sitio hay una gran cantidad de avistamientos y la entrada a la ciudad intraterrena llamada Erks.

martes, 18 de octubre de 2011

PUNTO CERO TV. Segunda Temporada en Planeta 2013.tv



A partir de este jueves 20 de octubre de 2011 a las 19:00 horas, tiempo de centro de México, inicia la Segunda Temporada del programa de televisión por internet PUNTO CERO TV. En cada emisión se dará a conocer lo más importante del tema de los no identificados a nivel mundial, así como los tópicos que tienen relación con los fenómeno paranormales.

lunes, 17 de octubre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNI, nueva conciencia en México.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: Yohanan Díaz Vargas

Nuevamente Wikileaks ha dado a conocer una serie documentos donde se menciona el término OVNI y extraterrestre de parte de algún primer ministro, secretario de Estado o de algún embajador y todo desde luego, es redactado en la representación diplomática de Estados Unidos en el país en donde se encuentren y luego transmitido a Washington para su análisis y estudio, pero lo que más ha llamado la atención es que más allá de proponer algo interesante y de dar una información fuerte solo encontremos en estos cables comentarios subjetivos de que tal funcionario dijo tal cosa, este otro diplomático afirmó en tal reunión esto, es decir, estamos ante un panorama internacional de “chisme OVNI” y si revisamos con toda objetividad estos documentos no hay nada que sea realmente importante, pero lo que si es de notar es la gran cobertura que le dan páginas en Internet cuando realmente no hay datos que puedan modificar quizá nuestra forma de pensar, como si sucedió con los documentos que ha desclasificado en su página de Internet las dependencias gubernamentales estadounidenses como el FBI o la CIA, así como otros países que basados en su transparencia informativa han dado a conocer cientos de páginas que hacen referencia a la investigación oficial de los no identificados.

INICIATIVA PRIVADA INTERESADO EN LOS OVNIS

Recientemente en México se ha vivido una gran cantidad de avistamientos OVNI y con esto se está generando a su vez una gran interés de la sociedad sobre le tema de los no identificados que han dejado de ver este tópico como algo para pasar el rato, sino que ahora se han dado cuenta que son varios personajes muy serios de los medios de comunicación quienes informan sobre estos hechos, pero lo más importante de todo esto es que hay empresarios en nuestro país muy importantes que están pensando en realizar eventos masivos para la concientización de que no estamos solos en el universo, así también de que en el 2012 no pasará nada catastrófico sino que será una transición tranquila del término de la cuenta larga del calendario maya, y que como afirman algunos investigadores y difusores de este asunto, entraremos a la cuarta dimensión, un término que se escucha muy bonito, pero en sí nadie sabe qué es eso, pero de confirmarse la participación de la iniciativa privada en la creación de contenidos en televisión, radio, revistas y libros  estaremos ante uno de los acontecimientos más destacados en la historia de este fenómeno en México y desde luego, será un gran ejemplo para muchos países y empresas.

PUNTO CERO, SEGUNDA TEMPORADA EN PLANETA

Por otro lado, la invitación a que me acompañen todos los jueves a las 19:00 horas a ver el programa de televisión por Internet Punto cero tv, que cada semana se expone, se analiza y se debate con los testigos y expertos para que el auditorio saque sus propias conclusiones. Siempre mostrando ambos lados de los temas que son reforzados con las voces, los audios, las investigaciones y las entrevistas más destacadas en la materia y que es lo que caracteriza al "periodismo especializado". Cada semana se cuenta con la participación  de colaboradores de diversos lugares del mundo quienes en tiempo real participan con sus comentarios para enriquecer semana a semana esta emisión que se transmite desde la dirección web www.planeta2013.tv.

Cabe mencionar que el programa Punto Cero es considerado uno de los espacios más importantes debido a que inició transmisiones el 24 de junio de 2001 a través de internet y fue el primer espacio en México en hablar sobre los temas de las Otras Realidades de una forma seria y objetiva exclusivamente a través de la web.


PLANETA 2013. Antonio Urzi el mejor "cazaovni" de Europa: Investigadores. (INCLUYE VIDEO)

 

 

 

 

 


Antonio Urzi es uno de los mejores "vigilantes del cielo" en Europa coinciden los investigadores Jaime Maussan de México y Pier Giorgio Caria de Italia, quienes fueron entrevistados para el programa PUNTO CERO TV el pasado jueves 13 de octubre de 2011 a las 19:00 horas en la plataforma informativa de Planeta 2013.tv Así lo que invitamos a ver este programa completo... 

sábado, 15 de octubre de 2011

ENTREVISTA. Dr. López entrevista a Yohanan Díaz en el programa "Esta Noche". (INCLUYE VIDEO)


Comparto esta entrevista que me hizo el doctor Luis Alfonso López, reconocido investigador del fenómeno OVNI en el estado de Querétaro. En esta oportunidad hablamos sobre los aplastamientos registrados en el municipio de Huimilpan de esta misma entidad, así como los que aparecieron en el municipio de Tlapanaloya, Estado de México. Una plática que usted no debe de perderse... 

SUSCRÍBETE  a mi canal en YouTube: yohanandiaz

martes, 11 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN DE LIBRO. "La Gran Iniciación. Prepárate para el 2012" de Andrea Weitzner. (INCLUYE VIDEO)




Comparto con ustedes la Presentación del libro "La Gran Iniciación. Prepárate para el 2012" de la escritora Andrea Weitzner que fue publicado por la Editorial Grijalbo en la República Mexicana. Un video que usted no debe perderse...

SUSCRÍBETE a mi canal: YouTube yohanandiaz

TERCER MILENIO. OVNIS un peligro para la aviación en el mundo; Avistamientos en Ituzaingo, Argentina. (INCLUYE VIDEO)


Le damos a conocer la información acerca de los encuentros de OVNIS con aviones y el libro presentando por los investigadores chilenos, Rodrigo Bravo y Juan Castillo.


El corresponsal de Tercer Milenio en Buenos Aires, Argentina, Ludovico Damian nos da a conocer la información sobre los avistamientos OVNI en la localidad de Ituzaingo en 2011. Una nota presentada por Yohanan Díaz Vargas.


lunes, 10 de octubre de 2011

CEFAA da a conocer nuevos casos de encuentros de OVNIs con aviones. Conferencia del 22 de Septiembre. (INCLUYE VIDEO)


Comparto este video que a mi parecer está mal titulado, ya que a la persona que estaba grabando no lo dejaron continuar con la filmación, el argumento fue que estos casos no se han dado a conocer a los medios de comunicación y por lo tanto, dijo el interlocutor, no se podía grabar. Más allá de esto, la información que se está dando, así como los audios que se pasan son buenísimos es un video que se los recomiendo ampliamente. El testigo logró grabar por 30 minutos la última conferencia dada el pasado 22 de septiembre de 2011 por el titular del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos anómalos, CEFAA, General en retiro, Ricardo Bermúdez sobre el tema de los encuentros OVNI con aviones en Chile.

Fuente: TheCHILENASA

domingo, 9 de octubre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Iniciativa OVNI en la Casa Blanca.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz; Twitter: @yohanandiaz

Más de 8,681 personas en Estados Unidos, han firmado vía internet una petición en el apartado “We the people, su voz en el gobierno”, que es un apéndice de la página web oficial de La Casa Blanca, para que sea reconocida oficialmente la presencia de OVNIs y extraterrestres en nuestro mundo y por ende, se de a conocer toda la documentación relacionada de estos temas que esté en poder de las dependencias gubernamentales de ese país.

Esto se logrará siempre y cuando la petición este respaldada por 17 mil firmas en total antes del 22 octubre, fecha que tienen los organizadores, como plazo para que sea tomada en cuenta esta iniciativa ciudadana encabezada por el investigador y difusor del tema OVNI en la Unión Americana, Stephen Bassett, quien a través de su página en internet www.paradigmresearchgroup.org motiva a los interesados en los OVNIs a correr la voz y poner el link de su web para que sea  apoyada por los ciudadanos.

Una información que usted puede checar en Internet y que en el segundo párrafo de la descripción que acompaña esta iniciativa publicada en la página www.whitehouse.gov dice “Cientos de militares y testigos de agencias gubernamentales se han presentado con el testimonio que confirma la presencia extraterrestre. Encuestas de opinión indican que más del 50% de los estadounidenses creen que hay una presencia extraterrestre y más del 80% piensa que el gobierno no está diciendo la verdad sobre este fenómeno. El pueblo tiene derecho a saber. La gente puede manejar la verdad”. Es decir, Basset ha logrado recabar datos duros que pone a disposición del Gobierno para que dejen de pensar en esa máxima que se ha dicho desde   décadas atrás “si se da un contacto masivo con extraterrestres se acabarían los gobiernos y las religiones”.

Palabras fuertes para una administración que se ha caracterizado por desclasificar documentos sobre el tema OVNI de una manera discreta, como si no quisieran que la sociedad estadounidense se enterara de que el Ejército y otras dependencias durante más de seis décadas le han dado seguimiento a los platillos voladores. Se trata de reportes oficiales de varias dependencias entre ellas las militares y las encargadas de la procuración de justicia como el FBI que en los primeros días de abril de 2011 publicó en internet 2,000 documentos que fueron desclasificados mediante el Acta de Libre Información que hace referencia a fenómenos anómalos, publicados en la sección “La Bóveda” que contiene este archivo digital de documentos escaneados entre los que destacan los estrellamientos OVNI, los documentos Majestic 12, la mutilación de ganado, la percepción extrasensorial y el proyecto Libro Azul, entre otros temas.

Así también, la Agencia Central de Inteligencia, CIA ha estado muy atenta a estos tópicos y tiene publicados 240 documentos que abarcan más de 50 años y que están relacionados con avistamientos y correspondencia interna de varias dependencias que le daban seguimiento a avistamientos o que se informaban de lo publicado por la prensa estadounidense. La mayoría de estos papeles están en el contexto de la Guerra Fría, pero no hay una mención específica sobre extraterrestres o naves colisionadas, como si lo hay en los  documentos del FBI.

CONTRAINFORMACIÓN QUE NO SE DETIENE

Esperemos que con esta iniciativa de Stephen Bassett realmente el Gobierno de Obama se interese en tomar una postura sobre este tema del cual mucho se ha escrito y que dicen cosas fantásticas y extraordinarias, un hecho que ellos mismos han alimentado con una especie de contra-información que a la fecha no se puede controlar, pero lo que si debe de quedarnos claro es que al 2011 el fenómeno OVNI no tiene una explicación y que cada vez son más las personas que han sido testigo de estos objetos voladores no identificados.

domingo, 2 de octubre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Avistamientos OVNI masivos. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz
 
“Se registraron avistamientos en varias partes del Distrito Federal el pasado 16 de septiembre durante el desfile militar, esos objetos están interesados en lo que hacemos”, así concluyó uno de los vigilantes del cielo el viernes 30 de septiembre en la conferencia “Cazaovnis, 20 años de evidencia” donde fueron presentados los 200 mejores videos de objetos voladores anómalos.

Una afirmación que no es descabellada si lo analizamos en su contexto, ya que en las últimas semanas se han registrado avistamientos masivos de OVNIS en todos los países por testigos de diferente condición social, económica, cultural o religiosa y las autoridades gubernamentales simplemente no han dado una respuesta a este fenómeno, objetos esféricos que emanan una gran luminosidad, lo que implica que en su interior se ve una luz blanca y en su periferia presentan una tonalidad rojiza, lo que afirman los investigadores se debe a su fricción con la atmósfera.

OVNIS que sobrevuelan las grandes ciudades a baja altura, presentan un desplazamiento muy lento y en ningún instante pierden la formación, es decir, ninguno se adelanta o se atrasa, lo que nos da en indicativo de que se trata de objetos que están bien coordinados y que pareciera que responden a intereses de una inteligencia superior. Lo más interesante de estos avistamientos es que a pesar de que se encuentran muy cerca de los testigos, no se reporta sonido alguno. Los canales de noticias han sido los encargados de informar a sus auditorios sobre esta nueva realidad captada por los ciudadanos con teléfonos celulares o cámaras de video, por lo tanto, el avance de la tecnología nos permite documentar este fenómeno y gracias a internet nos informamos en tiempo real de los avistamientos en todo el mundo.

Lamentablemente las autoridades gubernamentales como sucedió en Corea del Sur, a pesar de la amenaza de guerra con su vecino país del norte, no ha hecho algún pronunciamiento sobre el avistamiento registrado el pasado 11 de agosto y que fueron los periodistas quienes realizaron una investigación sobre este caso y dijeron que “era la primera vez que se producía un avistamiento masivo por la noche, que la Fuerza Aérea había confirmado que no se trataban de operaciones militares, que fueron objetos no captados por los radares, que estos OVNIs realizaban formaciones en el cielo y parecía, dijeron los testigos, como si giraran sobre sí mismos”.



Lo que si queda claro es que existe un gran nerviosismo entre la clase política y militar al pensar que si se habla abiertamente sobre este tópico caerán en el descrédito, pero que mejor ejemplo que el que dio Inglaterra y que quedo registrado en el memorando “DI55” titulado “Acceso público a los archivos OVNI” fechado el 5 de julio de 1995 donde pone de manifiesto que ya no había razón para seguir negando públicamente a los no identificados, ya que creían que si así lo hacían caerían en la incredulidad y vergüenza, y lo mejor era que se alentaba a que iniciara una verdadera divulgación, lo que posiblemente dio como resultado las nueve desclasificaciones OVNI de este gobierno. La iniciativa la tuvo el país Inglés y ahora, solo falta, que los demás gobiernos sigan su ejemplo y dejen atrás el miedo al creer que perderán el control de la sociedad al momento en que los extraterrestres hagan contacto.

EXPEDIENTE PUNTO CERO
Los invito a que se suscriban a mi canal de videos www.youtube.com/yohanandiaz, donde publico entrevistas sobre el tema de los OVNIs y todo lo que este tópico implica. En unos días daré a conocer el videoblog “Expediente punto cero” donde se realizará una critica y análisis de lo más destacado de este tema. Así que los invito a que me acompañen a conocer cada semana un nuevo expediente.

Fuente: EL GRÁFICO

sábado, 1 de octubre de 2011

OPERACIÓN CONTACTO. Luis Ramírez entrevista a Yohanan Díaz Vargas. (INCLUYE VIDEO)

 

 

 

 

 



Con dificultades técnicas que provocaron retraso en el inicio y falta de audio el primer minuto, se logró con éxito un programa de Operación Contacto. Muy humano al conocer el espíritu y mundo de valores interno, de Yohanan Díaz Vargas, excelente periodista e investigador profundo del fenómeno ovni. En la entrevista habla de su vida personal; sus hijos, qué proyecta para ellos y para sí mismo. Cómo se inició en el campo de lo paranormal y más adelante extraterrestre. Y de qué manera se sobrepone a enfermedades y tropiezos. Recomendable seguir y opinar.

ENCUENTROS 2012. Conferencia: Cazaovnis, 20 años de evidencias. (INCLUYE VIDEO)


"Se registraron avistamientos en varias partes del Distrito Federal el pasado 16 de septiembre durante el desfile militar, esos objetos están interesados en lo que hacemos", así concluyó uno de los vigilantes del cielo el viernes 30 de septiembre en la conferencia "Cazaovnis, 20 años de evidencia" donde fueron presentados por el reconocido investigador y escritor, Luis Ramírez Reyes.

Un video que comparto con ustedes...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...