domingo, 2 de octubre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Avistamientos OVNI masivos. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz
 
“Se registraron avistamientos en varias partes del Distrito Federal el pasado 16 de septiembre durante el desfile militar, esos objetos están interesados en lo que hacemos”, así concluyó uno de los vigilantes del cielo el viernes 30 de septiembre en la conferencia “Cazaovnis, 20 años de evidencia” donde fueron presentados los 200 mejores videos de objetos voladores anómalos.

Una afirmación que no es descabellada si lo analizamos en su contexto, ya que en las últimas semanas se han registrado avistamientos masivos de OVNIS en todos los países por testigos de diferente condición social, económica, cultural o religiosa y las autoridades gubernamentales simplemente no han dado una respuesta a este fenómeno, objetos esféricos que emanan una gran luminosidad, lo que implica que en su interior se ve una luz blanca y en su periferia presentan una tonalidad rojiza, lo que afirman los investigadores se debe a su fricción con la atmósfera.

OVNIS que sobrevuelan las grandes ciudades a baja altura, presentan un desplazamiento muy lento y en ningún instante pierden la formación, es decir, ninguno se adelanta o se atrasa, lo que nos da en indicativo de que se trata de objetos que están bien coordinados y que pareciera que responden a intereses de una inteligencia superior. Lo más interesante de estos avistamientos es que a pesar de que se encuentran muy cerca de los testigos, no se reporta sonido alguno. Los canales de noticias han sido los encargados de informar a sus auditorios sobre esta nueva realidad captada por los ciudadanos con teléfonos celulares o cámaras de video, por lo tanto, el avance de la tecnología nos permite documentar este fenómeno y gracias a internet nos informamos en tiempo real de los avistamientos en todo el mundo.

Lamentablemente las autoridades gubernamentales como sucedió en Corea del Sur, a pesar de la amenaza de guerra con su vecino país del norte, no ha hecho algún pronunciamiento sobre el avistamiento registrado el pasado 11 de agosto y que fueron los periodistas quienes realizaron una investigación sobre este caso y dijeron que “era la primera vez que se producía un avistamiento masivo por la noche, que la Fuerza Aérea había confirmado que no se trataban de operaciones militares, que fueron objetos no captados por los radares, que estos OVNIs realizaban formaciones en el cielo y parecía, dijeron los testigos, como si giraran sobre sí mismos”.



Lo que si queda claro es que existe un gran nerviosismo entre la clase política y militar al pensar que si se habla abiertamente sobre este tópico caerán en el descrédito, pero que mejor ejemplo que el que dio Inglaterra y que quedo registrado en el memorando “DI55” titulado “Acceso público a los archivos OVNI” fechado el 5 de julio de 1995 donde pone de manifiesto que ya no había razón para seguir negando públicamente a los no identificados, ya que creían que si así lo hacían caerían en la incredulidad y vergüenza, y lo mejor era que se alentaba a que iniciara una verdadera divulgación, lo que posiblemente dio como resultado las nueve desclasificaciones OVNI de este gobierno. La iniciativa la tuvo el país Inglés y ahora, solo falta, que los demás gobiernos sigan su ejemplo y dejen atrás el miedo al creer que perderán el control de la sociedad al momento en que los extraterrestres hagan contacto.

EXPEDIENTE PUNTO CERO
Los invito a que se suscriban a mi canal de videos www.youtube.com/yohanandiaz, donde publico entrevistas sobre el tema de los OVNIs y todo lo que este tópico implica. En unos días daré a conocer el videoblog “Expediente punto cero” donde se realizará una critica y análisis de lo más destacado de este tema. Así que los invito a que me acompañen a conocer cada semana un nuevo expediente.

Fuente: EL GRÁFICO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...